Los Zorros del Atlas desean apuntalar su plantel para el Torneo de Apertura 2012 y están muy interesados en contratar a préstamo con opción a Héctor Mancilla y Danilinho.
La visita de Martín del Campo, presidente del Atlas a Monterrey para dialogar con la directiva de Tigres, trascendió en La Perla Tapatía, fue para negociar a Danilinho como refuerzo del cuadro rojinegro para la siguiente campaña.
De manera inesperada, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Garza se apareció en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde esperó el arribo del dirigente atlista y juntos se fueron por rumbo desconocido para hablar del caso del brasileño en privado.
Los Zorros del Atlas desean apuntalar su plantel para el Torneo de Apertura 2012 y están muy interesados en contratar a préstamo con opción a Héctor Mancilla y
Danilinho, pero en el caso de éste último, falta esperar qué dice la dirigencia del Atlético Mineiro, actual plantel del mediocampista, quien lleva mano por tener el contrato vigente del jugador hasta diciembre de este año.
Pero Tigres quiere sacar ventaja de esta necesidad del equipo tapatío que dirige Juan Carlos Chávez, ya que tiene en mente reforzar la zaga central con Hugo Isaac Rodríguez, en caso o no que se vaya a Europa Hugo Ayala.
En un principio se creyó que la presencia de Del Campo era para tratar el asunto de Héctor Mancilla, delantero que Atlas también busca tenerlo a toda costa, pero todo parece indicar que por el momento estaría más adelantado
Danilinho para que regrese al futbol mexicano, donde tiene una cuenta pendiente con la justicia, luego de ser denunciado por una joven por presuntamente golpearla.