Al 31’ anotó su segundo gol de la noche y cuarto en los últimos dos partidos de la pretemporada, al rematar con sangre fría dentro del área un servicio de Lucas Lobos que controló con eficiencia.
Pumas nunca fue peligro para el aparato defensivo de los universitarios regios, y salvo en el último minuto del partido, no inquietaron a Enrique Palos.
Cuando expiraba la primera mitad, Danilinho realizó una gran maniobra por el corredor derecho del área y tocó al arribo de Álvarez, quien después de empujar a la red para el 3-0 tigre, felicitó y le dio todo el crédito al bólido brasileño de la banda derecha.
Al 73’, Toledo recibió dentro del área un servicio quirúrgico de Damián, y con toda serenidad espero a que se venciera Alejandro Palacios y le arrinconó suavemente la pelota.
Se va un grande en la historia felina
Uno de los jugadores más ilustres que ha vestido la camiseta de los Tigres, se fue ayer entre fuegos pirotécnicos, una goleada y rodeado del cariño de sus seres queridos y de miles de aficionados.
El Volcán explotó en júbilo mientras Antonio Sancho decía adiós al futbol profesional, a la par que los Tigres vapuleaban 4-0 a Pumas, el campeón defensor del futbol mexicano.
Sancho colgó los tachones para ponerse el traje y la corbata de directivo, y desde hace algunos días ya se había concretado dicho movimiento, aunque ayer se completó la metamorfosis de jugador a gerente deportivo.
En medio de cohetones que iluminaron el cielo, una estruendosa ovación y cobijado por cientos de abrazos de sus compañeros que se encontró en el camino, el feroz mediovolante recuperador dejó la cancha del Estadio Universitario por última vez, para adentrarse en el vestidor auriazul con su inseparable número 13 en la espalda del jersey de los Tigres.
Pumas y Tigres fueron sus únicos dos equipos en los 17 años de carrera que tuvo el jugador capitalino, por ello la despedida con un encuentro entre ambos clubes le agregó emotividad al momento.
Toño inició como titular con los Pumas, el club que lo debutó en 1994, pero después de 10 minutos y 22 segundos, dejó el terreno de juego.
Al minuto 38 abandonó la banca unamita y se metió al vestidor de Tigres, de donde salió ya enfundado en el nuevo uniforme felino, listo para ser tomado encuentra por Ricardo Ferreti, el entrenador de Tigres.
Al medio tiempo, la directiva universitaria le dedicó un homenaje y Miguel Ángel Garza y Ferreti le entregaron una placa conmemorativa a su trayectoria; Pumas también le entregó una presea similar.