Martín del Campo fue recibido por el chofer del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, después dejó las instalaciones del Aeropuerto en Apodaca y se trasladó a un lugar desconocido para entablar
negociaciones entre ambos clubes.
Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Miguel Ángel Garza, vicepresidente de Tigres, se encontraba esperado la llegada de alguna persona, la cual después de varios minutos, se pudo saber que no era algún familiar, si no Martín del Campo, presidente del Altas de Guadalajara.
El directivo rojinegro llegó pasadas las cuatro treinta de la tarde de este martes, fue recibido por el chofer del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, después dejó las instalaciones del Aeropuerto en Apodaca y se trasladó a un lugar desconocido para entablar negociaciones entre ambos clubes.
Entre las cosas que Atlas y Tigres pudieran negociar está el traspaso de Héctor Mancilla al equipo rojinegro, quien ya hizo público su interés por el jugador chileno, aunque esperan poder bajar el precio del elemento que viajó a su país con dudas de su permanencia en el plantel de Ricardo Ferreti.
Otra de las razones por las cuales estaría presente el club Atlas en la ciudad es por el posible fichaje de su elemento defensivo, Hugo Rodríguez, quien, como lo adelantó la afición, esta en la mira de Ricardo Ferreti para reforzar la zaga luego de la posible salida del defensa central, Hugo Ayala.
Se espera este miércoles el club Tigres emita un comunicado de prensa para dar a conocer algunos cambios en su plantilla de cara al próximo torneo de Apertura 2012.