El presidente de Tigres Alejandro Rodríguez afirmó que Héctor Mancilla se queda en la institución pero manifiesta que nadie está obligado a quedarse
Tigres tiene en planes a Héctor Mancilla para el próximo torneo, salvo que llegue una oferta interesante por él, ya que a nadie se le pone una pistola para que se quede, manifestó el presidente Alejandro Rodríguez.
Hace unos días Manuel Velarde, representante del chileno aseguró a La Afición que tanto el club, como el jugador desean la continuidad, pero ahora el Ingeniero no quiso ratificarlo totalmente.
“Es la información que tiene Miguel Garza (que Mancilla sigue)…pero a nadie le ponen una pistola para que se quede o para que se vaya, son profesionales y ellos tienen que medir también su interés”, señaló el dirigente auriazul.
“Obviamente nosotros como institución y para la afición tenemos que defender lo que significa Tigres y siempre le decimos al jugador que nadie está por arriba de la institución porque a ellos la afición se les entrega, los cuales los hace ídolos, los hace que brillen y debe haber ahí una reciprocidad de que todos salgan contentos que si el jugador tiene una mejoría pues que la tenga, pero sin perjudicar tampoco al equipo de Tigres”.
Van con cuadro de lujo a la Concachampions
En la Copa Libertadores no lo hicieron y fracasaron, pero ahora sí Tigres irán con todo su arsenal a competir en la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, sostuvo el directivo.
Y es que Rodríguez destacó que esta vez el nuevo sistema de competencia que tiene la Concachampions está accesible, ya que no son muchos partidos y probablemente tampoco viajes tan largos.
“No tenemos nosotros un equipo A y otro equipo B”, aclaró el directivo, “si ahora en la Concachampions si tú me preguntaras cómo la vamos a enfrentar, dado de que los viajes son más cortos, dado que también la constitución de los grupos se redujo, estás hablando de cuatro partidos de agosto a octubre, muy manejable, para poder tener el cuadro que ustedes le llaman titular”.